Varios equipos españoles detrás de Adolfo Gaich

El Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Coudet, trabaja en vistas del próximo mercado de pases y busca refuerzos para mejorar en la campaña pasada, donde terminó octavo a 8 de la zona de copas.

Según Marca, el futbolista argentino de 22 años Adolfo Gaich, está en la agenda de varios equipos de LaLiga Santander como son el Celta de Vigo, el Rayo Vallecano o el Granada.

Gaich es propiedad del CSKA de Moscú, aunque jugó en calidad de cedido en las filas del Benevento italiano. Ahora, está a las órdenes de Batista para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio con el combinado sub 23.

Leé también   La lista completa de los jugadores que se DEBEN IR de San Lorenzo ¿Quienes RENUEVAN y quiénes NO?

El delantero tiene contrato hasta el próximo año 2025 y cuenta con varios pretendientes en el fútbol español después de haber jugado la pasada campaña en el Calcio.

No tiene pasaporte comunitario, por lo que sería complicada su incorporación en el Celta de Vigo que ya tiene ocupadas esas plazas con Aidoo, Renato Tapia y Néstor Araujo.

Otro que interesa en el equipo del Chacho Coudet es Franco Cervi. Posiblemente, el jugador más deseado por el DT y una incorporación que se apalabró en el mercado invernal, pero no se ha cerrado hasta las últimas horas.

Desde Portugal, medios como O Jogo y Mais Futebol informan de que el traspaso se cerraría en torno a los cinco millones de euros, más un millón y medio en objetivos que serían fácilmente cumplibles. Su vinculación al Celta se prolongaría durante las próximas cinco temporadas.