CASLA Vóley: ¡A Cuartos de Final de la LN!

¡San Lorenzo ya está en los cuartos de final de la Liga Nacional! Accedió luego de vencer a Rivadavia de Villa María por 3-1 y sigue soñando. Este miércoles, desde las 19, se medirá con Policial de Formosa, por un lugar en las semifinales.

Leé también CASLA Voley: Las Matadoras metieron cuarta ante Atenas

El encuentro comenzó favorable para el Ciclón, que no perdonó en ataque y estuvo fino a la hora de definir las contras, lo cual le permitió quedarse con el chico por 25-18.

Leé también   Reserva: San Lorenzo cayó en el clásico ante Huracán

El segundo set comenzó mejor para el combinado cordobés, que logró sacar una buena ventaja. Pero los dirigidos por Mariano Silberstein no se quedaron atrás y lograron igualarlo, para encaminarse a una apasionante definición. Finalmente el juego quedó en manos del local por 40-38.

En el tercer y cuarto capítulos, San Lorenzo volvió a dominar y fue contundente a la hora de cerrar los puntos. Así, se llevó ambos sets por 25-22 y 25-17, respectivamente.

Ahora, a no aflojar: a seguir por este camino, que sólo quedan ocho equipos en carrera. ¡Vamos, Ciclón! (Prensa San Lorenzo)

Leé también CASLA Voley: San Lorenzo venció a Liniers y pasó a octavos de la Liga Nacional

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.