CASLA Vóley: ¡A Cuartos de Final de la LN!

¡San Lorenzo ya está en los cuartos de final de la Liga Nacional! Accedió luego de vencer a Rivadavia de Villa María por 3-1 y sigue soñando. Este miércoles, desde las 19, se medirá con Policial de Formosa, por un lugar en las semifinales.

Leé también CASLA Voley: Las Matadoras metieron cuarta ante Atenas

El encuentro comenzó favorable para el Ciclón, que no perdonó en ataque y estuvo fino a la hora de definir las contras, lo cual le permitió quedarse con el chico por 25-18.

El segundo set comenzó mejor para el combinado cordobés, que logró sacar una buena ventaja. Pero los dirigidos por Mariano Silberstein no se quedaron atrás y lograron igualarlo, para encaminarse a una apasionante definición. Finalmente el juego quedó en manos del local por 40-38.

En el tercer y cuarto capítulos, San Lorenzo volvió a dominar y fue contundente a la hora de cerrar los puntos. Así, se llevó ambos sets por 25-22 y 25-17, respectivamente.

Ahora, a no aflojar: a seguir por este camino, que sólo quedan ocho equipos en carrera. ¡Vamos, Ciclón! (Prensa San Lorenzo)

Leé también CASLA Voley: San Lorenzo venció a Liniers y pasó a octavos de la Liga Nacional

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.