Walter Erviti: “Nunca me tocó elegir por San Lorenzo y otro equipo”

El ex mediocampista que debutara en San Lorenzo, Walter Erviti, habló en el programa de radio Jogo Bonito que se emite por Radio FM 94.7, y contó sobre su presente como ex jugador y su pasado con la camiseta azulgrana.

Comenzó la entrevista hablando sobre los arbitrajes, tan criticados en los últimos tiempos, “en este país todos acusan sin pruebas. Sino gusta algo, no participo. En las jugadas decisivas el árbitro no influyó y terminó actuando bien. Creo que se generó un mal ambiente y hubo muchas especulaciones”.

Leé también Tinelli: «Hoy San Lorenzo es dueño de las tierras»

“En la Superliga todo el tiempo decimos este crack y este otro y no es así. Pensamos que tenemos una super liga y después cuando van a otro nivel, no demuestran. El problema es de raíz que nosotros pensamos que son todos buenos”, señaló el ex volante que debutó profesionalmente con la camiseta azulgrana.

“En las divisiones inferiores no se trabaja bien. Ya saben que van a salir chicos buenos igual. Por eso faltan volantes mixtos y laterales. Por esto, prefieren no invertir en inferiores”, criticó el ahora entrenador.

Leé también Adolfo Gaich es uno de los nombres que podría salir del Ciclón

“La carrera del futbolista es muy corta. Yo siempre elegí ir a un club en donde pueda jugar” afirmó y agregó, “me siento feliz por haber jugado en San Lorenzo. Quizá a algunos le molestó que me fui a Boca pero yo soy profesional. En ese momento no estuvo San Lorenzo en el medio y nunca me tocó elegir por San Lorenzo y otro equipo”.

Leé también Tres de los jugadores marginados están cerca de irse de San Lorenzo

Y cerró diciendo, “que te hagan un caño es un puñal pero es parte del juego. Como DT le voy a inculcar a los jugadores que lo disfruten. Al rival hay que respetarlo superándolo. El respeto por el rival pasa por otro lado, no por un lujo demás”.