Tinelli: «Hoy San Lorenzo es dueño de las tierras»

Declaraciones del vicepresidente del Ciclón

Luego de las celebraciones por la Vuelta a Boedo en una jornada histórica este domingo, Marcelo Tinelli, opinó acerca del momento vivido y de lo que se viene para el club.

San Lorenzo ya retomó posesión de las tierras en Avenida La Plata este lunes 1 de julio a medianoche en donde se vivió un gran festejo.

«Esto no es de alguien en especial, sino de todos los Sanlorencistas» fueron las primeras palabras de Tinelli en un diálogo con Fox Sports este lunes.

Leé también: San Lorenzo incorporó a préstamo al delantero paraguayo Adam Bareiro

«Hoy no puedo creer estar acá, en esta Tierra Santa, en esta tierra de Boedo, en esto que era un hipermercado hasta hace muy pocos días. Tener 28.000 metros en la Ciudad de Buenos Aires no los tiene cualquiera», continuó diciendo el vicepresidente del Ciclón.

Tinelli se mostró agradecido por lo que se logró: «Los pudo adquirir San Lorenzo gracias a la fuerza, a la energía, a la resiliencia de toda su gente. A la lucha. A salir a la calles a lograr aquel 50-0 en la Legislatura. A cada uno que aportó su metro cuadrado hicieron que hoy estemos presentes acá y que ahora este lugar sea nuestro para siempre»

«Primero hay que armar un masterplan para ver cómo seguimos con esto. El segundo paso es la rezonificación. Hoy San Lorenzo es dueño de las tierras, tenemos la escritura y desde ese lugar tenemos más posibilidades de rezonificar la zona», finalizó diciendo Tinelli.