Tres de los jugadores marginados están cerca de irse de San Lorenzo

Los futbolistas no incluidos que se irán

En la lista de los futbolistas que armó Juan Antonio Pizzi para determinar quienes viajarían a Punta del Este a realizar la pretemporada hubo algunos jugadores azulgranas que no fueron tenidos en cuenta y por lo tanto les toca resolver su futuro.

De esos jugadores marginados hay tres que probablemente se vayan de San Lorenzo en los próximos días.

Román Martínez, que fue sondeado por varios clubes y tiene contrato hasta diciembre con el Ciclón continuaría su carrera en Atlético Tucumán.

Leé también: Mañana de fútbol en el Pedro Bidegain

Ariel Rojas también correría el mismo destino que Martínez. Rojas arribó al Ciclón a mediados de 2018 y su vínculo es hasta junio del 2020.

Damián Pérez es otro de los jugadores que se iría en las próximas horas. También tiene vínculo con San Lorenzo hasta diciembre pero se marcharía a Rosario Central a jugar durante la próxima temporada.

Con respecto al resto de los futbolistas que no entraron en consideración, todavía no tienen definido que van a hacer con su carrera. En ese grupo están Gonzalo Rodríguez, Emiliano Purita, Gonzalo Castellani y Nicolás Salazar, por nombrar algunos.

Nicolás Reniero, que es otro jugador que abandonará San Lorenzo próximamente, está en espera por la resolución de su situación contractual.