Adolfo Gaich es uno de los nombres que podría salir del Ciclón

Instalado en el mercado europeo

Desde hace algunas semanas se sabe que Adolfo Gaich es uno de los jugadores que pudiera irse de San Lorenzo en dirección al fútbol europeo.

De acuerdo a declaraciones de su representante: «Es un jugador que está instalado en el mercado europeo. Nos reunimos con varios equipos y veremos si en breve puede llegar algo más formal».

Leé también: Tinelli: «Hoy San Lorenzo es dueño de las tierras»

El Tanque del Ciclón ha estado desde hace algún tiempo bajo la lupa de varios clubes europeos, y se ha podido conocer el interés que han tenido clubes como el Inter, Lazio, Everton y Genoa.

Sin embargo, el equipo que parece mostrar un mayor interés por el juvenil es el Milan, ya que el agente de Gaich manifestó: «Hubo un llamado por su situación para ver cómo eran las condiciones. Lo ven con buenos ojos. El interés está y hay que ver si se sigue avanzando o no».

A pesar de que hay varios clubes interesados en Gaich todavía ninguno ha presentado una oferta formal a San Lorenzo.

«Hoy su cabeza está metida en San Lorenzo» aseguró su representante más allá de los sondeos que puedan llegar de Europa, y además agregó: «Obviamente que quiere triunfar en el club. Él y su familia son hinchas, y si está la posibilidad de seguir lo va a hacer. Si para el club y su carrera es conveniente la chance de emigrar, no va a ser descartado».

Artículos relacionados