¡Vení al partido con Estudiantes!

San Lorenzo jugará el martes a las 17 horas, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Acá, toda la info para asegurar tu lugar en casa.

San Lorenzo ya palpita la quinta fecha de la Copa de la Liga. Se viene un partidazo, el próximo martes a las 17, en el Pedro Bidegain. Porque el Ciclón recibirá a Estudiantes (LP) y, como siempre, tu aliento no puede faltar.

Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar:

CANJE DE POPULARES. Se hará vía online el jueves desde las 10 horas, para ambas cabeceras. Por supuesto, quienes hayan sacado el Abono Popular Libertadores NO necesitan realizar el canje.

¡Hacé el canje acá!

CANJE DESDE EL JUEVES

 

VENTA ONLINE DE PLATEAS. Se habilitará el expendio de plateas SÓLO PARA SOCIOS/AS desde el viernes a las 12 horas. Y el sábado, desde las 12, se habilitará también la venta para invitados/as.

Podés comprar tu platea acá:
 
¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Leé también   Gira perfecta en Rosario

VENTA PRESENCIAL DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS. Se realizará en Avenida La Plata 1782, el sábado de 10 a 19 horas. De haber un remanente, habrá venta en el estadio el mismo martes desde las 14 horas.

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:
 
¡CONSULTANOS ACÁ!
 
ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Conocé la modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. LAS CREDENCIALES SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES. Toda la info, ingresando aquí:
 
MODALIDAD PARA INCLUSIÓN
 
 
ASOCIATE YA: ¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ahora mismo, haciendo click acá.
 
¡ASOCIATE!
 
PONETE AL DIA. Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas los partidos que el Ciclón juega como local:

PONETE AL DÍA

 

MAPA DE ACCESOS Y CIRCULACIÓN

.

(Prensa CASLA)