Sudamericana: Entradas encuentro ante Independiente Medellín

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Después del triunfazo en Medellín, el Ciclón buscará cerrar la serie ante el DIM en casa. La cita es el próximo miércoles, a las 21. ¡Imperdible! Desde este jueves ya podés comprar tu entrada

Todavía resuena el triunfazo en Medellín. Y ya estamos manija con la revancha, que se jugará el póximo miércoles a las 21 horas. A copar el Bidegain. A regalar otra fiesta descomunal. ¡Desde mañana jueves ya podés comprar tu entrada! Aquí, toda la info…

La venta de localidades vía online arrancará este jueves 13, a través de MiCASLA.

¡Sacá tu entrada acá!

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Sólo los/as Socios/as podrán acceder a las tribunas cabeceras.

Quienes hayan sacado en su momento el Abono Popular exclusivo para la Copa a partir de este partido deberán comprar el ticket correspondiente, aunque gozarán de un descuento: abonarán 4.000 pesos la entrada a la popular, mientras que el resto desembolsará 5.000.

Los abonados a plateas también accederán a un descuento preferencial, aunque deberán estar atentos porque se les reservará su lugar hasta el MARTES 18 de julio inclusive.

Leé también   Por un buen cierre

Tanto los Abonados a Plateas como aquellos que compraron el Abono Popular para la primera fase de la Sudamericana, para conseguir su ticket con descuento para este partido con el DIM, deberán realizar este simple procedimiento: luego de ingresar a MiCasla, acceden al módulo “Mis pagos pendientes”. Ahí encuentran su entrada reservada como COP, la seleccionan y la abonan con los medios de pago disponibles. En caso de que quieran comprar en otro sector, solo tendrán que informarnos al WhatsApp oficial dejando el número de socio. El club liberará esa reserva de abonado. A partir de ahí, podrán adquirir cualquier otra localidad como socio ingresando al módulo “Mis Entradas”. El día del partido, para ingresar al sector correspondiente, solo deberán presentar el carnet.

Los/as invitados/as tendrán la chance de adquirir plateas Norte y Sur.

También habrá venta presencial. En la sede de Avenida La Plata 1782 se podrán adquirir el lunes 17 y martes 18 de 10 a 19 horas, y el miércoles 19 de 10 a 16. Mientras que en el estadio el expendio será el miércoles 19 a partir de las 17.

El público visitante tendrá un sector en la cabecera Oeste.

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:

¡CONSULTANOS ACÁ!

ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. LAS CREDENCIALES SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES. Toda la info, ingresando aquí:

Leé también   Comunicado de San Lorenzo oficializando la salida de Rubén Insúa

MODALIDAD PARA INCLUSIÓN

ABONATE YA: No te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!

ADQUIRÍ TU ABONO
ASOCIATE YA: ¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ahora mismo, haciendo click acá.

¡ASOCIATE!
PONETE AL DIA. Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas el Torneo de la Liga:

PONETE AL DÍA

PREGUNTAS FRECUENTES:

ABONADOS A PLATEA Y PACK POPULARES:

Soy abonado, ¿tengo que comprar entrada?
Sí, tanto los abonados a platea, abonados pack populares y los socios en general, abonan entrada.

Como abonado, ¿tengo un precio diferencial?
Sí, por ser abonado tenés un valor inferior sobre la venta de entradas.

¿Cómo adquiero mi lugar con descuento?
Podés adquirir tu entrada, ingresando a Mi CASLA, en el módulo “mis pagos pendientes” tu localidad estará reservada como COP (Copa sudamericana), seleccionás y como último paso abonás con los medios de pago disponibles.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de abonar mi localidad sin perder el descuento y ubicación?
Hasta el MARTES 18/07/23

¿Cómo puedo comprar otra localidad que no es la que tengo reservada?
Si deseas comprar en otro sector, informanos al WhatsApp oficial dejando tu nro socio, para liberar tu reserva de abonado, para que luego puedas adquirir cualquier localidad como socio en el módulo Mis Entradas.

Leé también   Los Matadores, renovados

Luego de haber comprado mi lugar, ¿cómo ingreso al estadio?
Ingresás con tu carnet y cuota al día.

SOCIOS NO ABONADOS E INVITADOS:

¿Cómo compro entradas?
Podés adquirir tu entrada, ingresando a Mi CASLA, en el módulo “Mis entradas” seleccionás sector, fila, asiento y como último paso abonás con los medios de pago disponibles.

Luego de haber comprado mi lugar, ¿cómo ingreso al estadio?
Ingresás con tu carnet y cuota al día (o QR en el caso de ser INVITADO)

IRREGULARIDADES Y DENUNCIAS:

•    El carnet de socio/a es instransferible. El uso indebido será sancionado con una multa de $ 5.000 y con un costo de $ 10.000 en el caso de haberse comprobado reincidencia en el proceder.
•    La reventa y alquiler de carnets están prohibidos (si detectás irregularidades contactanos a [email protected]).
•    Respetar las ubicaciones de abonados y de entradas.
•    Si tu butaca se encuentra ocupada al momento de llegar hacé tu reclamo en [email protected]
•    Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia.
•    Por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, es obligatorio que los simpatizantes concurran al estadio con el Documento Nacional de Identidad.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.