UNA MULTITUD EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL

Más de 500 cuervos y cuervas estuvieron en el Polideportivo Pando para la entrega de carnets y diplomas a cada uno de los integrantes de la nueva dirigencia liderada por Marcelo Moretti.

Se cantó por San Lorenzo. Se cantó con ilusión. Pasó en un Polideportivo Pando con la platea copada. Es más, hubo que habilitar también las populares. Fue grande la expectativa que disparó la presentación oficial de la nueva dirigencia encabezada por Marcelo Moretti.

Más de 500 cuervos y cuervas le pusieron color a la entrega de carnets y diplomas para cada uno de los flamantes dirigentes. Era el momento de cerrar el círculo del acto eleccionario del domingo 17 de diciembre, que contó con una concurrencia récord (más de 16.000 socios/as se acercaron a votar al Polideportivo Pando y por el Alloni) y que se desarrolló con absoluta normalidad, todo organizado exclusivamente por empleados del Club, algo destacado por Alejandro Bietti, el presidente de la Junta Electoral. 

Leé también   Gira perfecta en Rosario

Con la conducción de Juanjo Buscalia, siempre acentuando sus rasgos bien cuervos, fueron desfilando uno por uno primero los 90 asambleístas y luego los 7 siete miembros de la Comisión Fiscalizadora.

Después, les tocó a los 10 vocales. Con un detalle, cuando llegó el momento de vocal 1º, el Pando explotó. Y es lógico: se trata de Néstor Ortigoza, el autor del gol más importante en la historia del Ciclón, el hombre que ahora será el Director General del fútbol de San Lorenzo. Después, siguieron los dirigentes que ocuparán distintos cargos en la CD. 

Hasta que llegó el turno de Marcelo Moretti, también ovacionado. El presidente pronunció un discurso unificador, apuntando a un San Lorenzo sin divisiones políticas e invitando a los otros candidatos que se presentaron en las elecciones a sumarse en el trabajo diario para avanzar en desafíos de fondo, como por ejemplo La Vuelta a Boedo.

Al final, por supuesto, hubo fotos típicas de los dirigentes con los familiares e invitados. También las notas periodísticas de rigor. Y por supuesto coparon la escena además glorias del Ciclón que ahora formarán parte de esta nueva estructura. Paulo Silas, el 10 inolvidable del campeón del ‘95, fue uno de los más buscados. El brasileño será Embajador ante la Conmebol. Muy cerca de él se ubicaron Angel Bernuncio, Mario Rizzi y Norberto Ortega Sánchez, quienes trabajarán activamente en el fútbol del Club. Al cabo, una fiesta bien azulgrana. A pura ilusión.

Leé también   Siete medallas para Boedo

(Prensa CASLA)