Un Ciclón en casa

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

San Lorenzo goleó 4-0 a Gimnasia y sigue soñando bien arriba. Los goles de Vombergar, Bareiro por duplicado y Hernández.

 

Con un marco espectacular en el Pedro Bidegain, la gente del CASLA colmó la cancha, sin importar el clima y alentando desde el primer al último minuto, como es costumbre para la mejor hinchada del país. Los dirigidos por Rubén Insua volvieron a ganar en casa, esta vez por 4-0 y siguen en lo más alto del torneo.

De principio a fin, San Lorenzo fue el dominador del juego, tanto en lo táctico como lo futbolístico. Está claro que la temprana expulsión de Guillermo Enrique tras la dura infracción a Malcom Braida, fue uno de los quiebres del encuentro. Pero el Ciclón hizo los méritos para golear. Tuvo paciencia y contundencia

Leé también   Refuerzos CASLA: Oferta europea frena traspaso de Adam Bareiro a River Plate

El primero gol llegó por un cabezazo de Andrés Vombergar, tras el desborde y gran centro de Braida. En la segunda parte, se vio la mejor versión del equipo. Adam Bareiro, primero un penal con mucha clase y luego la empujó tras una gran jugada de Agustín Martegani desbordando por la derecha. El cuarto lo hizo Gastón Hernández, después de un gran centro de Jalil Elías en un tiro libre.

Fue una fiesta en las tribunas. El equipo respondió de la mejor manera y San Lorenzo sigue siendo el puntero del campeonato. Ahora, a seguir de la misma manera, pero con la cabeza puesta en la Copa Argentina, cuando el miércoles desde las 21, enfrente a Sarmiento de Resistencia. ¡Seguimos todos juntos, vamos Ciclón!

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   OFERTA EUROPEA POR BAREIRO ¿CAMBIA LA SALIDA A RIVER Y LA LLEGA DE MILTON?. LA VERDAD SOBRE REALI.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.