Troglio: “El equipo dejó todo”

El técnico del Ciclón, Pedro Troglio, dio declaraciones en rueda de prensa tras el empate sin goles de San Lorenzo ante Huracán por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. El entrenador resaltó el buen trabajo del equipo, el cual mereció más en el estadio Nuevo Gasómetro.

“Tuvimos diez minutos flojos, entre el minuto 30 y 40. Cambiamos presionar por buscar juego y dimos alguna posibilidad. Si analizamos el resultado, vamos a decir que no jugaron bien. Prefiero quedarme con el sacrificio de todos”, señaló. A esto agregó que “Es un equipo que transmite seguridad en defensa. Me parece que no es justo decir que defraudamos a la gente. El equipo dejó todo”.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

Además, indicó que San Lorenzo tuvo “las mejores situaciones de gol. Hicimos los mejores movimientos. Hubo cosas interesantes. Un equipo no se transforma en un superpoderoso de un día para otro. Por lo general, salís entre los mejores ocho y después capaz peleás el título. Ahora, si te costó, tuviste muchos problemas, estás rearmando, es factible que cueste un poco más”.

“En eso, creo que hay mucho progreso. Yo estoy tranquilo. Hoy fue bueno. Fuimos superiores, merecimos ganar. Falta un montonazo. Estoy tranquilo porque empiezo a ver cosas que quiero”, añadió.

En cuanto a Agustín Martegani dijo que “Están todos diciendo que tiene que jugar más adelante. Déjenlo ahí que la está rompiendo. Va a tener destino de Selección ese jugador. Déjenlo jugar ahí. Es un jugador terrible: arranca con pelota dominada y te abre camino. Después, tiene que encontrar intérpretes para jugar. Cuando lo largás más adelante, ya perdés salida clara con pelota dominada, como tiene él. Lo van a seguir viendo en esa posición”.