Triunfazo en casa

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo le ganó 1-0 a Estudiantes con gol de Luciana Zacmon. El martes, desde las 12, se medirá en condición de visitante ante Defensores de Belgrano. 

El equipo conducido por Livio Prieto logró su segunda victoria consecutiva jugando en condición de local. En un encuentro muy parejo, donde San Lorenzo y Estudiantes (LP) buscaron quedarse con la victoria desde el arranque, el equipo de Boedo, con gol de Luciana Zacmon, se quedó con el triunfo.

Durante el primer tiempo, ambos equipos se prestaron la pelota y el encuentro fue de ida y vuelta, pero sin situaciones claras de gol y los equipos se fueron al descanso sin goles. En la segunda parte, Livio realizó los cambios desde el comienzo y mandó al campo a Luciana Zacmon y Carolina Imbrogiano (salieron Karen Vénica y Sabina Coronel).

Leé también   ¡Tres al hilo!

San Lorenzo logró generar más juego y se adueñó en varios momentos del mediocampo. Desde ahí, Luciana Zacmon logró crear situaciones claras de gol. Faltando 10 minutos para que culmine el partido, y luego de una gran recuperación y pase de Paula Ugarte, Zacmon le dio la victoria al conjunto de Boedo por 1-0. Con este resultado y con un partido pendiente (River por la segunda fecha), San Lorenzo suma seis puntos en la tabla de posiciones.

El próximo martes, desde las 12, las Santitas disputaran la cuarta fecha del Torneo ante Defensores de Belgrano.

Formación: : Solana Pereyra, Karen Puentes, Virgina Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Karen Vénica, Sabina Coronel, Maricel Pereyra, Juana Fonseca, Eliana Medina y Federica Silvera.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram

Leé también   No pudo ante La Gloria
o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.