¡Todos los cruces!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

En la Copa Proyección Sur Finanzas Inicial, San Lorenzo de Almagro se clasificó en la Zona A y enfrentará a Lanús en los Octavos de Final. El partido se disputará en la cancha del mejor clasificado, en fecha y horario a confirmar próximamente. En la etapa regular, San Lorenzo logró ubicarse en el octavo puesto de su grupo, asegurando así su lugar en la siguiente ronda del torneo.

En la Zona A de la competencia, los equipos clasificados fueron Vélez, River, Belgrano, Banfield, Rosario Central, Racing, Argentinos Juniors y San Lorenzo. En tanto, en la Zona B, los clasificados fueron Lanús, Estudiantes, Defensa y Justicia, Talleres, Godoy Cruz, Newell’s, Boca e Independiente.

Leé también   MATIAS REALI EL PRIMER REFUERZO: LAS CONDICIONES EN LAS QUE LLEGARÍA A SAN LORENZO

Los cruces de Octavos quedaron definidos de la siguiente manera: Vélez vs Independiente, Talleres vs Rosario Central, Estudiantes vs Argentinos Juniors, Belgrano vs Newell’s, Lanús vs San Lorenzo, Banfield vs Godoy Cruz, River vs Boca, y Defensa y Justicia vs Racing.

San Lorenzo, dirigido por su entrenador, se prepara para afrontar este desafío y buscar avanzar en la copa. Los hinchas del equipo esperan con ansias esta instancia decisiva y confían en que el equipo dará lo mejor de sí en cada partido.

La expectativa crece en la hinchada azulgrana a medida que se acerca la fecha de los encuentros de Octavos de Final. Los seguidores del Ciclón estarán atentos a las novedades sobre días y horarios de los partidos, para acompañar al equipo en su camino hacia la gloria en la Copa Proyección Sur Finanzas Inicial.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Basquet CASLA: contundente derrota ante Boca
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.