Marcleo Tinelli: “Se consuma un acto de justicia, es un día histórico y emocionante”

 

Una nueva jornada de emoción e historia pura vivieron hoy todos los sanlorencistas. Los dirigentes que estuvieron en el interior de la Legislatura, los miles de hinchas que se acercaron a las calles aledañas al edificio (cumpliendo el protocolo sanitario de uso de tapaboca y distanciamiento social), y los cuervos que siguieron la transmisión de la sesión legislativa a través de Youtube y las redes sociales. Todos y cada uno celebraron un nuevo acto de Justicia con el Ciclón y su historia: con 57 votos positivos y una abstención, quedó aprobada en primera lectura el proyecto de Ley de Rezonificación presentado por el CASLA e impulsado oportunamente por el diputado Manuel Socias.

“Se consuma un acto de justicia, que tiene que ver con devolverle a San Lorenzo las tierras que siempre han sido suyas. Es un día histórico y emocionante. Tenemos por delante un proyecto superador para Boedo”, aseguró Marcelo Tinelli, quien estuvo en el recinto porteño acompañado por los Vicepresidentes Matías Lammens y Horacio Arreceygor, el Secretario Miguel Mastrosimone, el Intendente Sergio Costantino, el Prosecretario Gastón Laville, el Tesorero Norberto Mañas, el Protesorero Carlos Rosales, los Vocales Fabián Scoltore y Roberto Alvarez, el Gerente General de la Vuelta Jorge Balsas, el arquitecto Fabio de Marco, los abogados del Club y el ex jugador de San Lorenzo Mario Rizzi, quien convirtiera el último gol en el Gasómetro, en la victoria 4-0 frente de Cipolletti hace 41 años recién cumplidos.

“Este es el club que siempre cuidó a los vecinos de Boedo, que a través de este regreso les va a brindar seguridad, educación, salud, mejores medios de transporte, que creará puestos de trabajo… No es solamente un estadio de fútbol. Hay que seguir trabajando junto a los vecinos”, agregó Tinelli, muy emocionado por otra gesta azulgrana y orgulloso del acompañamiento responsable de los hinchas en las inmediaciones de la Legislatura.

Próximamente se llevará a cabo la Audiencia Pública, nuevas instancias de participación vecinal y, finalmente, la segunda y definitiva lectura con la que quedará sancionada la Ley que le permitirá a San Lorenzo desarrollar el Proyecto Urbano Integral elaborado por la prestigiosa empresa IDOM, el cual, además de un estadio de última generación y estándares FIFA, traerá a Boedo más iluminación, más trabajo, más áreas verdes, una escuela, un destacamento policial, una galería comercial y muchas más soluciones a las necesidades planteadas por los vecinos y vecinas del barrio y zonas aledañas.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.