Futsal: victoria ante Nueva Chicago lo mete en la final del Cuadrangular

La primera victoria para San Lorenzo

El pasado miércoles 20 de febrero, el equipo de futsal de San Lorenzo se enfrentó a Nueva Chicago en el Polideportivo de Boedo por la semifinal del torneo Cuadrangular amistoso.

Este partido marcó el inicio de una temporada histórica, ya que el Ciclón tendrá que afrontar cuatro competencias: la Supercopa, el Torneo AFA, la Copa Argentina y el máximo atractivo, la Copa Libertadores.

Leé también Almirón seguirá con la rotación pensando en el debut en la Libertadores 2019

Con el propósito de prepararse para todos estos compromisos, San Lorenzo participó en el Cuadrangular amistoso de pretemporada.

En el inicio del partido ante Nueva Chicago, ambos equipos estuvieron muy parejos, pero fue Lachaga por parte del conjunto de Boedo quien abrió el marcador.

No obstante, la ventaja duró poco, ya que el equipo rival logró igualar el marcador poco tiempo después.

Leé también Copa Libertadores 2019: Cómo es el cronograma de partidos del Grupo F

En el segundo tiempo, el Ciclón fue de mayor a menor, por lo que siguió dominando mientras que su rival empezó a aflojar más.

El segundo gol de San Lorenzo llegaría por parte de Nacho Salgues, y el tercer gol lo anotó Stazzone pero la jugada fue toda de Baisel.

De esta manera, San Lorenzo se llevó el triunfo por un marcador de 3-1 con lo que accedió a la final del torneo que se disputará hoy desde las 21 ante Gimnasia de La Plata en el Polideportivo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.