¿San Lorenzo puede repatriar a Adolfo Gaich?

San Lorenzo de Almagro busca repatriar al delantero Adolfo Gaich, que hoy juega en la segunda división de España. Para eso debe llegar a un acuerdo con el CSKA de Moscú, dueño de su pase.

La intención de la dirigencia cuerva es seguir incorporando futbolistas y se encuentran trabajando en la necesidad de un cuarto refuerzo, ya que hasta ahora llegaron Bareiro, Braida y Centurión.

El apuntado desde Boedo es Adolfo Gaich, un viejo conocido surgido del club, que hace un par de semanas habló con Mauro Cetto, agradeció el interés y dejó en claro que su prioridad es continuar en Europa, aunque podría haber cambiado el panorama en los últimos días.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Cabe recordar que el mercado de pases en el viejo continente finalizó el 31 de enero y el atacante cordobés no consiguió club por lo que aparece en el radar de San Lorenzo, que busca reforzarse en ofensiva. El problema está en lo económico, la principal traba que hace que su regreso sea un poco complicado.

Hubo charlas con el club dueño de su pase, CSKA de Moscú, para que el centrodelantero, que está a préstamo en el Huesca de España, vuelva pero sin comprometer el presupuesto del club. El salario del jugador es muy elevado y la institución azulgrana no puede pagárselo por lo que la otra alternativa que hay es que el equipo ruso se haga cargo de una parte del sueldo.

También sonó en las últimas semanas en Independiente, pero si algo dejó en claro el atacante es que en caso de retornar al país será vistiendo la camiseta azulgrana.