San Lorenzo empató con Argentinos y quedó afuera de la Copa de la Superliga

San Lorenzo empató en el Pedro Bidegain 1 a 1 ante Argentinos y quedó afuera de la Copa de la Superliga, en el partido de vuelta de los octavos de final.

Argentinos había vencido en su estadio por 1 a 0 y el empate en uno en el Nuevo Gasómetro le dio el pasaje a los cuartos de final de la Copa.

El defensor de San Lorenzo Marcelo Herrera convirtió a los 22 minutos de la segunda etapa el 1 a 0 parcial, en el encuentro de vuelta de la Copa de la Superliga.

Leé también El Papa Fancisco, Viggo Mortensen, José Sanfilippo, Pablo Zabaleta y el Pocho Lavezzi en un video imperdible

Con el golazo del defensor azulgrana en Ciclón deberá definir la serie desde los 12 pasos, en el caso de continuar este resultado.

De un corner sobre la izquierda a favor del Cuervo toma un rebote desde afuera del área y la clava en el ángulo izquierdo del arquero que no pudo reaccionar.

Leé también Senesi con destino europeo, «ha llegado el momento adecuado para que de el salto»

Nicolás Reniero en contra a tan solo ocho del final complica el panorama para el local, que debía hacer dos para poder avanzar, por el gol en carácter de visitante del Bicho.

Jorge Almirón dispuso que el once que intentó revertir el resultado fuera Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Raúl Loaiza; Román Martínez, Rubén Botta, Nahuel Barrios; Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero.

Leé también Fabricio Coloccini: «Ahora se circula mejor la pelota, nos falta concretar»

El encuentro por la Copa se tenía planificado para las 15:30 horas y no pudo cumplir con dicha organización de tiempo. Lo insólito del asunto fue que esto se debió por simples problemas en cuanto a la indumentaria de los equipos.

San Lorenzo deberá enfrentar el próximo miércoles a Palmeiras en Brasil, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Artículos relacionados