El inusual problema que retrasó el choque entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

El encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors que se tenía planificado para las 15:30 horas (Argentina), no pudo cumplir con dicha organización de tiempo. Lo insólito del asunto fue que esto se debió, por increíble que parezca, por simples problemas en cuanto a la indumentario de los equipos.

Leé también Senesi con destino europeo, «ha llegado el momento adecuado para que de el salto»

Sucede que Argentinos llegó al estadio Nuevo Gasómetro portando una indumentaria de color negro. Esto provocó cierto revuelo debido a que el equipo se suponía que iba a portar una camiseta y pantalón de color blanco, contrastando con medias de color oscuro.

Leé también   El 5 de agosto se debate la rezonificación de Avenida La Plata

 

#CopaSuperliga | Cristian Malaspina, presidente del Bicho, se disculpó por el cambio de camiseta: “Sabemos que estamos en falta, deberemos pagar una multa seguramente. Pedimos disculpas y agradecemos a San Lorenzo por la buena voluntad.” #SanLorenzo#Argentinospic.twitter.com/KsB2Z4iNYi

 

AL respecto de esta situación, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, manifestó que “sabemos que estamos en falta, deberemos pagar una multa seguramente. Pedimos disculpas y agradecemos a San Lorenzo por la buena voluntad“.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

En términos técnicos, la razón que motivó esta situación fue que Argentinos Juniors tenía toda su indumentaria clara en el Aeropuerto de Ezeiza, puesto que tiene que viajar a Venezuela próximamente para disputar un encuentro de la Copa Sudamericana contra Estudiantes de Mérida.

Toda la información en SanLorenzoWebsite.com.ar

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Melano ya arregló con Estudiantes, solo falta que se destrabe del lado del Ciclón