Romagnoli: “Me duele el momento de San Lorenzo”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, habló sobre le presente del equipo, su paso como futbolista y la salida de los hermanos Ángel y Óscar Romero.

“Si un técnico me sacaba, me enojaba porque siempre quería jugar. Pero siempre fui de perfil bajo. Para la promoción, yo venía de ser figura con San Martin de San Juan en la última fecha, y el DT me dijo que iba a jugar otro”, afirmó el Pipi.

Sobre la salida de los hermanos Romero, Romagnoli dijo, “no fue el plantel quien tomó la decisión de echar a los Romero. Yo nunca tuve los privilegios que tuvieron ellos, porque nunca los quise”.

Leé también   Cuanto dinero perdió San Lorenzo por Monetti. El crecimiento patrimonial de Lammens. Zubeldia lejos de Lanus.

“Paolo (Montero) está buscando lo mejor para el club y ojalá que pueda encontrar el rumbo. Es difícil trabajar cuando se dice que te tenés que ir. El equipo que no puede ganar, se pone nervioso. En estos últimos partidos no se vio mucho de San Lorenzo, no veo una idea futbolística, pero es difícil tener calma. Cuando los resultados no se dan, es más fácil cambiar un técnico que 25 jugadores”, analizó el ex futbolista de San Lorenzo.

En cuanto al presente del primer equipo el Pipi señaló, “me duele el momento de San Lorenzo. Me preguntan qué pasa con el club y no sé qué decirles. En mi caso estuve y económicamente se veía que el club no estaba bien, y eso marca cómo está el equipo. Desde afuera se sufre mucho cuando el equipo no le encuentra la vuelta. Uno quiere que Paolo Montero empiece a ganar, pero no es fácil salir. Noto triste y preocupada a la gente en la calle o en las redes sociales”.

Leé también   San Lorenzo va a la carga por Hernán Crespo

“En el club se vivieron muchas situaciones con los Romero, la convivencia se hacía difícil en el día a día. Por ahí la gente se queda con que hacían un poco la diferencia en el campo”, afirmó el ex futbolista.

Sobre su salida, Romagnoli dijo, “cuando una persona nació en el club, sólo bastaba con que me digan ‘Vamos a cambiar, esto no funciona’, en lugar de que te traigan un reemplazante y no te digan nada. Las formas me dolieron”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.