Reunión Lammens y Nadur

Noticias

Los presidentes de San Lorenzo de Almagro y Huracán, Matías Lammens y Alejandro Nadur, se reunieron en una clásica esquina de Boedo y resaltaron lo importante de que vuelva a disputarse el partido más porteño.

San Lorenzo de Almagro y Huracán. El clásico más porteño del fútbol argentino. Volverá a disputarse después de cuatro años y si bien sólo habrá público local en el estadio, se espera que el partido sea una gran fiesta.

En un gesto de confraternidad, los presidentes de ambas instituciones tomaron un café y se mostraron expectantes por el clásico de mañana. Matías Lammens, por el lado del Ciclón y Alejandro Nadur, titular del Globo de Parque Patricios.

Ambos resaltaron lo positivo de que nuestro fútbol vuelva a contar con un partido con tanta historia y que tiene una gran rivalidad deportiva, pero que nada tiene que ver con las agresiones que tan mal le hicieron a ambos en los últimos años.

Lammens y Nadur tomaron un café en Homero Manzi, ahí en San Juan y Boedo, esquina emblemática para San Lorenzo de Almagro. Recordaron anécdotas, se comprometieron a mejorar las relaciones entre los clubes y a trabajar para erradicar la violencia de este clásico, uno de los más atractivos del fútbol argentino.