Refuerzos CASLA: ¿Quiénes se van y quiénes vienen a San Lorenzo?

En un año en el que el hincha de San Lorenzo de Almagro le costará encontrar algún punto positivo en lo futbolístico e institucional (quizá la aparición de Nicolás Fernández Mercau sea una de los pocos), el mánager y la dirigencia deben sentarse a analizar lo hecho y proyectar a futuro.

Las eliminaciones en todos los torneos en que participó el fútbol masculino a principio de año, la salida de los entrenadores, del fútbol juvenil y el pedido de licencia de Marcelo Tinelli, mostraron un año convulsionado y no solo en lo que respecta a los malos resultados del fútbol.

La victoria con la que finalizó el año no ayudaron a mostrar, ni por asomo, una mejor cara a un San Lorenzo que está muy lejos de lo que puede ser.

Cuando llega el fin de un torneo también se acercan las versiones y rumores de altas y bajas, rumores y lobby de medios y representantes para ubicar a algún futbolista, de los buenos y de los no tanto.

Leé también   FEMENINO CASLA: San Lorenzo vs Racing en VIVO

Panorama de altas y bajas

Rumores de incorporaciones de San Lorenzo: Comenzamos con la aclaración que solo podrá incorporar en el caso que en los próximos días resuelva la deuda con Palestino de Chile. En el caso que se solucione, los que interesan son: Santiago Vera (Almirante Brown), Bruno Zapelli (Belgrano), Brahian Cuello (Olimpia de Paraguay) y Adam Bareiro (Monterrey de México).

Bajas: En cuanto a salidas la confirmada es la de Fernando Monetti, aunque llevaba varios meses sin vestir la camiseta azulgrana era futbolista del Ciclón. La que se da por confirmada es la de Alejandro Donatti, interesa en Rosario Central y en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ventas: Dentro de los sondeos y negociaciones que se están llevando adelante por salida de futbolistas, la intención de la dirigencia es darle salida a algún futbolista que ayude a la economía del club.

Luego de un año para el olvido, la posibilidad de realizar una buena venta es casi una utopía, pero la comisión directiva no descarta poder ubicar en otro club a algún profesional.

Leé también   Insua: “Nos faltó tomar decisiones rápidas”

Cedidos que vuelven: Y también están los jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos y deberá evaluarse caso por caso. Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Alexis Castro, Gonzalo Berterame, Santiago Vergini, Alejandro Molina y Efmamjjasond “Almanaque” González.