Refuerzos CASLA: San Lorenzo detrás de una pieza clave de Platense

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo de Almagro ha puesto su mirada en Leonel Picco, un volante central de 25 años de edad, como posible incorporación a sus filas. Actualmente, Picco se encuentra en calidad de préstamo en Platense hasta diciembre, siendo su pase propiedad de Colón. Esta consulta por parte del club azulgrana sugiere un interés concreto en fortalecer su centro del campo, buscando talento joven y prometedor para impulsar su equipo.

El jugador ha manifestado un claro deseo de dar el salto a un equipo de mayor envergadura, mostrando así su disposición para enfrentar nuevos retos. Además, la inclinación del jugador por esta posibilidad se ha visto respaldada por su rendimiento en la actual temporada, lo que ha llamado la atención de importantes clubes, entre ellos, el Ciclón.

Leé también   ¿LLEGA MAURO MENDEZ POR MARTEGANI?. RIVER SE LLEVA A ADAM BAREIRO Y SAN LORENZO A REALI Y GIMENEZ

La figura de Leonel Picco ha despertado el interés del cuerpo técnico encabezado por Leandro Romagnoli, quien ha reconocido públicamente la calidad y el potencial del jugador. Este movimiento en el mercado de fichajes refleja la estrategia del club por reforzar su plantilla con jugadores jóvenes y con proyección, en línea con su visión de construir un equipo competitivo a largo plazo.

Con la posible llegada de Picco, el equipo busca fortalecer su centro del campo y sumar una pieza clave que aporte calidad y equilibrio al juego del conjunto azulgrana.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Refuerzos CASLA: Adam Bareiro se va otro grande del fútbol argentino
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.