Refuerzos CASLA: Boca viene a la carga por un titular del Ciclón

El conjunto xeneize buscará reforzarse, en un año electoral en el que futbolísticamente no puede aun demostrar logros, y el presente y la solidez defensiva del primer equipo de San Lorenzo ha dado vidriera a varios de sus jugadores.

Los ojeadores de Boca Juniors posaron sus intenciones sobre un futbolista titular e indispensable para Rubén Insúa: Gastón Hernández.

Con Insúa en el banco cuervo Gastón, de 25 años, fue ganando en confianza y minutos de juego que le posibilitaron poder ubicarse como nombre que sale de memoria entre los once.

Hernández llegó al club en 2016 para sumarse a las inferiores y luego salió a préstamo a San Martín de San Juan, donde jugó más de 20 partidos hasta lesionarse los ligamentos, lesión que lo tuvo parado más de medio año.

El interés de Boca recae tras la lesión de Marcos Rojo y la finalización del contrato a fin de año del futbolista de 33 años, ex Manchester United.

La respuesta, por ahora, de la directiva azulgrana es que Gastón Hernández es intransferible, por pedido de Insúa y por la solidez defensiva que consiguió el DT en el Ciclón.

Leé también   ¿BRAIDA SE VA DE SAN LORENZO EN DICIEMBRE?

El defensor central ya clave en el equipo de Insua, firmó el año pasado una mejora y extensión de su contrato que lo vincula con el Club hasta 2024.