Prieto, nuevo ciclo en Boedo

Livio Prieto quedó confirmado como nuevo DT del plantel profesional. “Llego a un club maravilloso”, aseguró.

Las Santitas comienzan una nueva temporada y con la misma, debuta un cuerpo técnico. Livio Prieto, ex futbolista que brilló a finales de los 90’s y se destacó en Independiente, se suma a San Lorenzo como sucesor de Nicolás Basualdo, quien supo salir campeón con el conjunto de Boedo durante el 2021.

Livio comenzó su carrera futbolística en 1998, en Deportiva Español, y luego su carrera le dio  la posibilidad de vestir las camisetas de: Independiente, AEK de Atenas, Nueva Chicago, Belgrano de Córdoba, Atlético Mineiro y Emelec, entre otros. Mientras que en el 2012 le puso fin a su carrera como jugador de fútbol.

Será la primera vez que Prieto dirija en el fútbol femenino y, tras firmar el contrato, se mostró muy entusiasmado con esta nueva experiencia: “Llego a un club maravilloso. Tenemos un gran plantel y vamos a dar pelea en los torneos que juguemos”.

Su cuerpo técnico estará compuesto por la exjugadora Naila Imbachi, quien será su ayudante de campo, y sus profes Marcelo Fernández y Juan Pablo D’ Amato. ¡Bienvenidos a Boedo y vamos todos/as juntos/as!

Leé también   Jornada de inclusión

 

 

 

 

(Prensa CASLA)