El once con sorpresas para enfrentar a Estudiantes de La Plata

En su búsqueda por obtener la primera victoria en la Copa de la Liga 2024, el director técnico Rubén Insua se vio obligado a realizar ajustes en la alineación titular antes del enfrentamiento con Estudiantes de La Plata, programado para mañana a las 17 horas. En este sentido, Insua ha implementado seis modificaciones, incluyendo el debut de un juvenil en el once inicial.

El equipo de San Lorenzo no pudo llevar a cabo su último entrenamiento de la semana previo al enfrentamiento con Estudiantes LP debido a las inclemencias del tiempo que afectaron a la provincia de Buenos Aires. No obstante, Insua confirmó que habrá cambios sustanciales en el equipo titular debido a lesiones y ajustes tácticos.

Tras la contundente derrota ante Racing, Ruben Dario Insua ha decidido realizar ajustes en la alineación titular con el objetivo de encontrar la combinación adecuada de jugadores.

Una noticia destacada del día fue la confirmación de que Cristian Ferreira no estará disponible debido a una fuerte contractura muscular, poniendo en duda su participación en el próximo partido contra Tigre. En su lugar, Tobias Medina hará su debut en la alineación titular. Además, Nahuel Barrios, recuperado de una lesión, ocupará el lugar de Cristian Tarragona.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

Estos cambios no son los únicos, ya que Elian Irala, después de cumplir su fecha de suspensión, regresará al once inicial en lugar de Eric Remedi, mientras que Perruzzi reemplazará a Manuel Insaurralde.

En cuanto a la defensa, en respuesta a las críticas recibidas, Carlos Sánchez dejará el equipo y Gastón Campi ocupará su lugar.

Finalmente, el Gallego confirmó que en la portería estará Gastón Gómez en lugar de Facundo Altamirano, quien aún se recupera de una lesión en el ojo. En el banquillo de suplentes estará Lautaro Lopez Kaleniuk.

De este modo, la alineación titular para enfrentar a Estudiantes será la siguiente: Chila Gómez; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Tobias Medina, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.