Nueva reunión de CD

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Se trataron muchos temas importantes, relacionados con el Fideicomiso para la construcción del estadio en Avenida La Plata, con las elecciones, con el Tribunal de Etica y Disciplina y con la cuota social.

La reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo englobó el tratamiento de varios temas trascendentes: el Fideicomiso para la construcción del estadio en Avenida La Plata, las elecciones, el Tribunal de Etica y Disciplina y la cuota social.

Fue aprobada la autorización para que el vicepresidente Miguel Mastrosimone suscriba la documentación del acuerdo con el BICE Fideicomisos SA, que protegerá los fondos para la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata.

Leé también   Los Matadores, renovados

También se votó el reacomodamiento del 28 % en la cuota social: el socio activo simple, que abonaba 5.400 pesos, pasará a pagar 6.900 pesos a partir de octubre. El porcentaje de adecuación se encuentra muy por debajo de los índices inflacionarios y de los aumentos en los precios de las entradas fijados por la AFA. Así San Lorenzo sigue ofreciendo su cuota social en un valor mucho más accesible que la mayoría de los clubes.

Por otro lado, se resolvió que en la reunión de Comisión Directiva del viernes 15 de septiembre se convocará a elecciones para el mes de diciembre. Ese mismo día, se designará la Junta Electoral. 

A su vez, se aprobó la convocatoria a Asamblea para el jueves 5 de octubre (ahí se realizará la designación de miembros de cargos vacantes del Tribunal de Ética y Disciplina) y la autorización para que la subcomisión de Fútbol Playa, gestione su incorporación a la AFA.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Por un buen cierre
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.