«San Lorenzo necesita dirigentes presentes y no que 2 o 3 personas decidan»

Andrés Terzano, integrante de Somos San Lorenzo, habló con Soy San Lorenzo y señaló, «en el 2019 ninguna Agrupación, incluido el oficialismo, votó a favor del voto del interior. Hoy todos quieren posicionar a su espacio político criticando al otro…

