Andrés Terzano: “La gente de San Lorenzo siempre sorprende”

El responsable del Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro, Andrés Terzano, habló con Mario Benigni en Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal entre otras cosas, de la gran movilización en las redes sociales por la Ley de Rezonificación.

“La gente de San Lorenzo siempre sorprende. No queremos molestar ni agraviar a ningún dirigente político. La gente quiere fiesta, volver al barrio y sin agresiones”, afirmó Terzano.

Leé también San Lorenzo regresó a los entrenamientos / San Lorenzo de Almagro

En cuanto a la convocatoria realizada bajo el hastag #JuntosPorLaLeyDeRezonificación, el responsable de Peñas contó que durante seis horas fue tendencia nacional y estuvo en el puesto 32 a nivel mundial, “más de 60.000 menciones en twitter, sin contar instagram y otras redes sociales. Todos los sectores de San Lorenzo han participado”

“Hace poco, las Peñas de Europa juntaron 63.000 pesos, que fueron donados al Oratorio San Antonio. Las Peñas de Capital y Gran Buenos Aires hacen también una tarea solidaria en sus barrios”, señaló y además contó que “cada 6 meses, hacemos un reempadronamiento oficial. Estamos aproximadamente en 140 Peñas y Agrupaciones”.

“En estos días, nos han dicho los dirigentes que va a haber novedades. La gente está ansiosa y confiamos muchísimo en que se van a solucionar las cosas”, cerró Andrés Terzano en Soy San Lorenzo.

Leé también Con la presencia de Tinelli San Lorenzo trabaja en el complejo de AFA

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.