Nicolás Blandi con un pie afuera del Ciclón

Luego de un semestre bastante bajo desde lo deportivo, con el único dato positivo de la clasificación a octavos de la Copa Libertadores, el Ciclón se rearma pensando en la segunda mitad del año.

Tras la renuncia de Jorge Almirón al banco azulgrana, comenzaron a sonar las especulaciones sobre futbolistas que no continuarán.

Leé también La prioridad de San Lorenzo será rearmar el plantel

El dato más fuerte hasta el momento, es la posibilidad de salida del delantero, goleador y capitán del equipo, Nicolás Blandi.

Por el futbolista de 29 años en el pasado mercado de pases hubo sondeos desde el fútbol brasilero, específicamente Gremio y Santo mostraron su interés, pero no llegaron a un acuerdo.

El goleador aun tiene contrato vigente, pero la relación con la hinchada y la dirigencia empezó a desgastarse hace un tiempo y las declaraciones que realizó en las últimas semanas, “jerarquía hay”, siendo un tiro sobre elevación al técnico saliente no cayeron bien en la dirigencia.

Leé también ¿Cuáles son los futbolistas que deben regresar en junio?

El Santos habría acercado en el mercado pasado una oferta de 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador, que fue desestimada por considerarse insuficiente.

Un semestre que no fue ideal, disminuiría las posibilidades de poder salir a pedir una cifra muy superior, por un delantero que está próximo a cumplir los 30.

Un trabajo que tendrá el próximo entrenador del Ciclón es de tres cuartos de cancha para adelante, donde según señaló en su momento el presidente Matías Lammens, “creo que de tres cuartos para adelante nos falta desequilibrio”.

Artículos relacionados