La prioridad de San Lorenzo será rearmar el plantel

El plantel que podría encontrar Pizzi

Las vacaciones del plantel azulgrana serán utilizadas por la dirigencia para poder determinar cual será le equipo que enfrentará los compromisos del próximo semestre.

Se ha podido conocer desde hace varios días que la dirigencia escogió a Juan Antonio Pizzi como el primer candidato para suceder a Jorge Almirón, y de hecho Lammens y Tinelli se reunirán con el DT este martes para ver si pueden llegar a un acuerdo.

En el último partido del Ciclón del semestre pasado ante Estudiantes de San Luis, un miembro del cuerpo técnico de Pizzi acudió al estadio, y a pesar del mal partido se pudo conocer que ni Pizzi ni los suyos se asustaron por el mal partido del Ciclón.

Leé también: ¿Cuáles son los futbolistas que deben regresar en junio?

De hecho, manifestaron que el equipo azulgrana tiene material que puede ser potenciado, y solo será necesario tres o cuatro refuerzos para darle jerarquía.

En el conjunto ocurrirán varios cambios y bajas por causa de la terminación de varios contratos, o por la finalización de los préstamos acordados. Además, está el caso de los jugadores que poseen contrato pero que pudieran emigrar.

Si Pizzi acepta ser el entrenador, deberá ir armando poco a poco el diagrama de qué tendrá para hacer frente a lo que se viene.