¡Muy buen arranque! / San Lorenzo de Almagro

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Luego de haber tenido libre la primera fecha, San Lorenzo hizo su debut en el Torneo Metropolitano con un contundente triunfo por 32-23 sobre Boca Juniors “B”

El partido disputado en la Ciudad Deportiva fue dominado por los Cuervos, que neutralizaron el juego de su rival y les permitió sacar una buena ventaja en el marcador. 

De esta forma, el Ciclón comenzó la temporada sumando de a tres y volverá a jugar el sábado 10 de abril, cuando visite a Boca Juniors “A”. 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Estudiantes – Boca tiene horario | Fecha 11
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.