Marcelo Tinelli: “Yo siento que le di la vida a San Lorenzo”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El ex presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, brindó una entrevista a LAM en América en la que tocó varios temas y repasó su vida ligada al club.

Tinelli renunció a su cargo como presidente de San Lorenzo en mayo de este año y durante la entrevista afirmó, “el fútbol es muy ingrato, principalmente es muy ingrato. Primero yo siento que le di la vida a San Lorenzo. Cuando hay personas que se refieren a alguien como ‘vaciador’ que puso lo que yo puse en San Lorenzo, con lo que yo he hecho por el club, y no a lo largo de estos 10 años en los que yo estuve como dirigente, vicepresidente y presidente”.

Leé también   MATIAS REALI Y EL % QUE COMPRA SAN LORENZO, LA PRESIÓN DEL JUGADOR, Y EL 4 QUE BUSCAN CERRAR YA.

“Yo desde el año 1995 que ayudo a San Lorenzo, ayudé para que salga campeón, hice la caminata a Luján, la publicidad que hice en mis programas de San Lorenzo prácticamente no tiene precio, los llevé al piso a los campeones del 2007, nos salvamos del descenso en 2012, campeonato 2013, Copa Libertadores 2014”, señaló el ex presidente cuervo.

Por último, el empresario habló del dinero que puso en el club, “yo invertí de mi bolsillo en el club, y no estoy pasando factura, pero puse muchísima plata y obviamente también perdí un montón. Que haya gente que no tenga memoria, porque yo no pude seguir porque no era compatible mi otro trabajo, y tuve que elegir entre una cosa y la otra. Yo jamás tocaría un peso del club que amo ni entré al fútbol para llevarme un peso”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Malcom Braida renovó contrato hasta fines de 2026
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.