LPF 2021: árbitro designado ante Atlético Tucumán

Darío Herrera, es el juez designado para impartir justicia en el choque entre Atlético Tucumán y San Lorenzo de Almagro, por la décima cuarta fecha del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Decano y el Ciclón, contará con la presencia de Alejo Castany como el asistente 1 y Andrés Barbieri como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Rodrigo Rivero.

El conjunto dirigido por Paolo Montero, visitará al plantel Tucumano, el próximo sábado 2 de octubre, desde las 18:00 horas, en el estadio Monumental José Fierro.

Leé también   SAN LORENZO ES ESTO. ANÁLISIS SAN LORENZO 1 TIGRE 1

El réferi de 36 años oriundo de Andacollo, dirigió el partido del pasado domingo 26 de septiembre, entre el Club Atlético Independiente y Godoy Cruz, por la fecha 13 del Torneo Socios. El encuentro finalizó en goleada por 4 a 1, a favor del Tomba, en el estadio Libertadores de América. Los protagonistas del triunfo mendocino fueron, Tomás Ortega 24´(GEC), Tomás Badaloni 45+1´, Ezequiel Bullaude 50´y Martín Ojeda 63´.

La última que Darío Herrera dirigió a San Lorenzo, el Ciclón cayó por 4 a 0, ante Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril. El duelo fue por la fecha 5 de este campeonato local vigente, el Tatengue se impuso con los tantos de Federico Gattoni 21´(GEC), Fernando Andrés Márquez 43´, Lucas Esquivel 45´ y Cristian Insaurralde 84´.