Los últimos movimientos del mercado para San Lorenzo

Los refuerzos y bajas del Ciclón

El plantel de San Lorenzo comenzó el día de ayer la pretemporada para encarar la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores, y el día de hoy realizaron una doble jornada de entrenamiento.

Los dirigidos por Jorge Almirón contaron con dos de los refuerzos anunciados a fines de 2018: los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, ambos provenientes de Atlético Nacional de Medellín.

Leé también Jorge Almirón: «Hay jugadores que no van a ser tenidos en cuenta y ya lo saben»

El tercer refuerzo que se incorporará mañana sábado es el ex arquero de Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata Fernando Monetti, de 29 años, quien tuvo que resolver su salida de Atlético Nacional y por eso no pudo integrarse antes.

Con respecto a las bajas del Ciclón, Franco Mussis no renovó su contrato y se fue a Gimnasia, mientras que Alexis Castro arregló en Defensa y Justicia.

Leé también Almirón deberá en poco tiempo moldear el equipo a su gusto

Los jugadores que pudieran llegar a San Lorenzo son varios, sin embargo todavía no hay nada confirmado. El primero que suena es Miguel Trauco, lateral peruano que juega actualmente en el Flamengo de Brasil.

Jeison Lucumí es el extremo colombiano de Atlético Nacional y también se encuentra en la mira del Ciclón. Federico Mancuello, de Cruzeiro de Brasil, pudiera incorporarse a San Lorenzo.

Leé también Doble turno de entrenamiento en Ciudad Deportiva

Emmanuel Mas, volante, es un jugador que pudiera regresar, y que actualmente está en Boca, al igual que Emanuel Reynoso, el enganche de Boca.

Y por último, nombres que circularon y aun no hay nada definido son Hayen Palacios, delantero juvenil de Atlético Nacional, y Luis Díaz, volante de Junior de Barranquilla.

Artículos relacionados