Medios peruanos dan por hecha la incorporación de Miguel Trauco al Ciclón

Según informaron los medios de Perú, el lateral de la selección de ese país, Miguel Trauco, ya es incorporación de San Lorenzo a cambio de una suma millonaria.

El futbolista había manifestado a la prensa argentina sobre su interés de dejar el fútbol brasilero y jugar a partir de 2019 en San Lorenzo de Almagro.

Leé también Almirón: “el fútbol es un modo de vida”

En declaraciones a la prensa, el lateral había dicho que la decisión personal ya está tomada, lo que lo impedía es un acuerdo económico entre los clubes, “tengo contrato con Flamengo hasta diciembre de 2019. Mi representante me preguntó si me interesaba la posibilidad de ir a San Lorenzo y le dije que sí. Me interesó la propuesta porque es un grande”.

El acuerdo habría llegado y fue a cambio de 2 millones de dólares, según difundió la prensa de Perú, y el jugador de 26 años ya está próximo a viajar hacia Argentina para someterse a los chequeos de rutina y firmar el contrato que lo unirá al Ciclón.

Leé también Nicolás Blandi fue ofrecido a Gremio de Porto Alegre

La llegada de Trauco le dará un salto de calidad al Cuervo, con un futbolista de selección que sumará experiencia en ese sector de la cancha. El lateral izquierdo es del estilo que pretendo el técnico azulgrana “además de gol, se destaca por sus asistencias y una pieza clave en la selección de su país”.

La intención del jugador, que lo llevó a pedir la salida del equipo brasileño es jugar, “mi meta es tener continuidad para jugar la próxima Copa América”.

Artículos relacionados