Jorge Almirón: “Hay jugadores que no van a ser tenidos en cuenta y que ya lo saben”

Declaraciones de Almirón en conferencia de prensa

Este viernes 4 de enero, Jorge Almirón brindó la primera conferencia de prensa del año en el que aclaró varios aspectos y el tema central fueron los refuerzos.

“Hay jugadores que no van a ser tenidos en cuenta y que ya lo saben, y otros con los que hablaré en estos días, para que todos sepan desde qué lugar comienzan en esta nueva etapa”, declaró el entrenador en relación a los jugadores que abandonarán el Ciclón y a los que tendrá en consideración.

Con respecto a las figuras del equipo, Almirón expresó: “Blandi está trabajando bien, Belluschi también… Son jugadores importantísimos. Vamos a tener un semestre cargado y necesitaremos un equipo que esté enchufado desde el primer partido”.

San Lorenzo se enfrentará a Huracán en tan solo dos semanas, en lo que se considerará el primer gran examen para Almirón.

El clásico será en el Nuevo Gasómetro el 20 de enero a las 18 horas.

“Para nosotros es una gran motivación el clásico contra Huracán. No vamos a poner ninguna excusa por el poco tiempo de trabajo” declaró el entrenador.

“La parte física es importante pero vamos a estar los dos equipos en las mismas condiciones, trataremos de enfocarnos en la parte futbolistica. Es un partido determinante, para nosotros y para la gente”, finalizó Almirón.

Artículos relacionados