Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Atlético Tucumán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Echenique es el juez designado para impartir justicia en el choque que disputarán, San Lorenzo de Almagro y Atlético Tucumán, por la décima octava fecha de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo sábado, contará con la presencia de Gabriel Chade y Juan Manuel Vázquez, quienes funcionarán como los asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro y las designaciones del VAR serán comunicadas en breve.

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Decano, este sábado 10 de septiembre, desde las 18:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Fernando Echenique dirigió en esta misma competencia local vigente, por la décima sexta fecha, la igualad por la mínima diferencia entre Talleres de Córdoba y Racing en el estadio Mario Alberto Kempes.

La última vez que el árbitro platense dirigió al Ciclón, fue por el episodio 14 de esta misma Liga Profesional 2022, en la victoria 2 a 0 sobre Platense en el Nuevo Gasómetro y con los goles de Gastón Hernández 16´ y Ezequiel Cerutti 70´(P).