Cerro Porteño el rival del Ciclón en octavos de final de la Copa Libertadores

Hoy se realizó en Luque, Paraguay, el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 y San Lorenzo de Almagro deberá enfrentarse a Cerro Porteño de Paraguay.

Leé también «Le dije a Tinelli que algunos dirigentes nos iban a cagar»

San Lorenzo finalizó la primera fase de la Libertadores en el segundo lugar de su grupo, con 10 puntos producto de 3 partidos ganados, un empate y dos derrotas, por ese motivo ocupó el Copón 2, junto a Nacional, River Plate, Liga de Quito, Grêmio, Athletico Paranaense, Godoy Cruz y Emelec.

Leé tambien ¿Juan Antonio Pizzi el único apuntado por Lammens y Tinelli?

La Conmebol dispuso que las fases finales, se disputarán por eliminación directa en partidos de ida y vuelta y para establecer las llaves de los octavos se dividieron a los equipos en dos tablas: una conformada por los que terminaron en primer lugar y en la otra los equipos que quedaron en segundo lugar de cada uno de sus grupos.

Leé también Las duras críticas del ex psicólogo de San Lorenzo contra Jorge Almirón

El rival del Ciclón salió del bolillero integrado por Palmeiras, Cruzeiro, Internacional y Flamengo de Brasil, Cerro Porteño, Libertad u Olimpia de Paraguay y Boca Juniors.

La localía en el primer partido corresponderá a los equipos provenientes del Bolillero 2 (equipos ubicados en segundo lugar en la Fase de Grupos).

Cerro Porteño finalizó primero en el grupo e de la primera fase en el grupo que integró junto a Nacional de Uruguay, Atlético Mineiro de Brasil y Zamora de Venezuela.

 


Artículos relacionados