Las duras críticas del ex psicólogo de San Lorenzo contra Jorge Almirón

La salida de Jorge Almirón

En la tarde de este viernes, Rubén Castro, quien fuera psicológo del Ciclón desde el 2014 hasta poco tiempo después de la llegada de Almirón al club, disparó en contra del ahora ex entrenador en una serie de tweets.

Leé también San Lorenzo cerrará el semestre ante Estudiantes de San Luis por el debut de la Copa Argentina

«Se acabó un tiempo de mentira, mal modo, mal trato, desidia y soberbia. Se llevó puesto más que un semestre para el olvido en lo futbolístico y deportivo. También se llevó puestos de trabajo. Eso habla de él. Que lo que viene sea sano» decía el primer tweet enviado por el ex psicólogo.

El segundo tweet decía lo siguiente: «Me siento con la autoridad para decir hoy que San Lorenzo está en lo último d su capacidad de confianza y actitud emocional, grupal e individual, Almirón no tiene ni pasta ni perfil de ser motivador ni que acompañe criteriosamente al grupo. No tiene que enojarse con el grupo sino con el mismo»

Leé también Lucas Pusineri dejaría Deportivo Cali por San Lorenzo

Y por último, Castro se mostró crítico con respecto al trabajo realizado por Almirón: «Más de 8 refuerzos, ¿cuantos, 10? ¿Que se reforzó del equipo? Del equipo pregunto, ¿del grupo? Que se debe reforzar si cuando los ves jugar se nota un gran debilidad. Pasar la pelota, tenerla un rato no sirve si no hay unidad, para jugar en EQUIPO debe haber un GRUPO, nada es casual».