¿Juan Antonio Pizzi el único apuntado por Lammens y Tinelli?

Según afirma en el Diario Olé el periodista Diego Paulich, el entrenador al que apuntó la dirigencia de San Lorenzo, encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, es Juan Antonio Pizzi.

Ni bien se supo de la salida de Almirón, por el bajo rendimiento mostrado por el equipo azulgrana en los 25 partidos en los que estuvo al frente, las versiones más firmes fueron Sebastián Beccacece, Juan Antonio Pizi, Néstor Gorostio y Hernán Crespo.

Leé también La historia que une a Juan Antonio Pizzi y Pep Guardiola

Por Beccacece se mostró interés el año pasado, cuando fue la salida del Pampa Biaggio del banco cuervo, Crespo comenzó a sonar luego del presente en Banfield, donde lleva dirigido tan solo desde principio de año.

Pipo Gorosito al finalizar el encuentro de ayer entre Tigre y Racing, habló ante la prensa y casi que descartó la posibilidad de llegar al banco de San Lorenzo.

Leé también ¿Qué llevó a los directivos a tomar la decisión de la salida de Jorge Almirón?

Pero según el artículo del Diario Olé, el único entrenador al que van a apuntar todos los cañones la dirigencia cuerva es Juan Antonio Pizzi, quien dirigiera al Ciclón entre 2012 y 2013, al comienzo de esta comisión directiva.

Su salida en 2013

En su momento no gustó la salida que tuvo El Lagarto del club, quien luego de obtener el campeonato inicial de 2013 y confirmar verbalmente su continuidad, la dirigencia terminó enterándose por los medios de su salida hacia el fútbol español.

Luego San Lorenzo contrató a Edgardo Bauza y el resto es historia conocida.

Leé también ¿Cuáles son los posibles rivales en octavos de la Copa Libertadores?

En CASLA creen que pasado seis años de aquel inconveniente, el tiempo solucionó todo, «en ese momento dolió que se vaya, más que nada por la manera. Pero es una buena persona, un gran profesional y con una charla de café se soluciona todo», afirmaron desde la dirigencia al diario deportivo.

Aunque es conocido el interés del cuerpo técnico de Pizzi de continuar dirigiendo en el exterior, en las próximas horas la dirigencia azulgrana se pondrá en contacto con el entrenador para hacerle saber el interés de contar con sus servicios.

Artículos relacionados