Romagnoli: “en el campeonato tenemos que levantar”

“Los últimos partidos de San Lorenzo no han sido buenos”

El mánager de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, habló ante TNT Sports antes de comenzar el encuentro en el que San Lorenzo le ganó por 2 a 1 a San Martín de San Juan, y confirmó la fecha en que se celebrará su partido de despedida.

El Pipi confirmo que el día 15 de diciembre se realizará a las 17 horas su partido despedida, en el estadio Pedro Bidegain y habló del presente del Ciclón y del futuro en la Copa Argentina y el año que viene en la Copa Libertadores.

Leé también Mussis, “tenemos la responsabilidad de ir a buscar el triunfo”

“El ultimo partido contra Banfield no hicimos un buen partido, no se vio un buen San Lorenzo”, analizó el mánager cuervo, aunque también evaluó lo que para el fue el mejor partido de San Lorenzo en esta parte del año, “pero si se vio (un buen San Lorenzo) contra estudiantes, que tuvimos la oportunidad de ganar”.

Previo a la victoria el ex futbolista analizó el presente en la Superliga “en el campeonato tenemos que levantar, somos concientes que no arrancamos de la mejor manera” y destacó que “tenemos jugadores de jerarquía, buenos jugadores, algunos lesionados, pero también debutaron varios chicos”.

Artículos relacionados