Franco Mussis sobre el partido del lunes, “tenemos la responsabilidad de ir a buscar el triunfo “

“La responsabilidad de buscar el triunfo”

De cara al próximo partido del día lunes, Franco Mussis habló en conferencia de prensa y analizó el nivel de juego del equipo y manifestó su alegría por su regreso a las canchas.

Mirá también San Lorenzo – San Martín: entradas, árbitro y TV

Al finalizar el entrenamiento matutino del día sábado, Mussis habló en la sala de conferencia Osvaldo Soriano ante la prensa presente y se refirió a la importancia que tiene el encuentro ante San Martín de San Juan, “uno tiene que enfocarse paso a paso, por eso la prioridad siempre está en el próximo partido, en este caso el del lunes, y tenemos la necesidad de dejar el triunfo en casa. Después, lo importante es estabilizarse en la Superliga, hilvanar varios triunfos para escalar posiciones y dejar al club en los puestos altos, que es donde se merece estar. A su vez, sabemos que nuestro gran objetivo para este semestre es la Copa Argentina”.

El mediocampista también habló sobre su regreso, luego de una lesión que lo tuviera casi un año sin poder jugar, “me siento muy bien, la rodilla está 10 puntos y no tengo ningún tipo de dolor. Estoy excelente mentalmente y siento la confianza, tanto del entrenador como de mis compañeros, para pelear por un puesto. Es cuestión de disfrutar, de ir soltándome para mejorar mi juego, creo que también me ayudó mucho el gol con Patronato para ganar confianza. Quiero seguir así y tratar de sumar la mayor cantidad de minutos posibles”.

Mirá también Matías Lammens anticipó el voto de San Lorenzo

Por último, el volante surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata habló del partido ante los sanjuaninos, “sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado, que va a intentar jugar, pero nosotros tenemos la responsabilidad de ir a buscar el triunfo porque somos locales y somos San Lorenzo. Habrá que tener la pelota y llegar con mucha gente a posición de ataque para ser más efectivos. En los entrenamientos las cosas están saliendo, el grupo está fuerte y unido, y eso es fundamental: no tengo dudas de que el lunes vamos a salir a la cancha a dar lo mejor”.

Artículos relacionados