San Lorenzo ganó de local ante San Martín de San Juan

Goles de Blandi y del Travieso

Gustavo Villarruel a los 8 minutos del primer tiempo y Nicolás Blandi, 60 segundos después, en un entretenido primer tiempo, el Cuervo y el equipo sanjuanino finalizaron igualados a un gol en la primera etapa, en el cierre de la novena fecha.

El Cuervo necesitaba imperiosamente la victoria, luego de conseguir tan solo sumar tres puntos ante Patronato de local, por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Leé también Barcelona tiene en la mira a Marcos Senesi

La vuelta de su goleador, Nicolás Blandi, fue auspiciosa desde el inicio, ya que a los 9 minutos de comenzado el partido el capitán azulgrana convirtió un golazo, para el empate parcial ante San Martín de San Juan.

Rápidamente el Cuervo igualó el marcador con una aparición por el centro de Nicolás Blandi.

Leé también Novena edición de la Copa Cultural AFA

El segundo tiempo comenzó con el Ciclón yendo a buscar la victoria. A los 12 minutos del segundo tiempo ingresó Fernando Belluschi por Ariel Rojas y a los 30 el Travieso Hernández por el debutante Insaurralde.

El Pampa acertó con el cambio, ya que el Travieso fue quien, a cinco minutos del final puso el 2 a 1 definitivo, que le dio al Cuervo su segunda victoria en el campeonato.

La gran novedad y esperanza con la que contó el Pampa Biaggio fue el regreso a la cancha del goleador del equipo, Nicolás Blandi, que se había resentido de una molestia que tenía durante el partido por la Copa Sudamericana en Uruguay, ante Nacional y debió ser reemplazado en el primer tiempo del encuentro en tierras charruas.

El equipo que salió a la cancha fue Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Botta, Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Ariel Rojas; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.