El Inter de Milán pica en punta para llevarse a Gaich

El futuro del atacante Adolfo Gaich está cada vez más lejos de San Lorenzo de Almagro, conocido fue el interés de una decena de clubes europeos de hacerse con los servicios del delantero, pero la balanza se inclina hacia el Inter de la Serie A italiana.

Las últimas horas se conoció el interés del PFC CSKA Moscú, pero obviamente el interés del delantero es ir a una liga de mayor repercusión, que la Liga Premier de Rusia.

Leé también El delantero del Inter y la Selección que Racing le robó a San Lorenzo

Según lo informado por metaratings.ru, CSKA Moscú está listo para hacer una oferta a San Lorenzo por Adolfo Gaich, delantero nacido en 1999, cuya cláusula de rescisión es de $ 15 millones, es del agrado de Italia, Inter de Milán, Lazio y Atalanta. Sin embargo, hasta la fecha, ningún equipo italiano ha realizado ninguna propuesta concreta de los argentinos.

La prensa italiana afirma, “desde Argentina parecen no tener dudas: Adolfo Gaich, joven y muy prometedor delantero de 21 años, podría convertirse en la próxima estrella del Inter”..

A la oferta del Brujas de Bélgica pre pandemia y el interés mostrado por distintos clubes fuertes de Inglaterra, se suma el Paris Saint Germain que, según la prensa francesa, viene por Gaich.

Embed from Getty Images

La cláusula de rescisión que puso el Ciclón por el juvenil es de 15 millones de dólares, monto al que Brujas no se había acercado motivo que llevó al rechazo de la directiva. El panorama hoy es otro.

El PSG fue proclamado campeón de la Liga 1 de Francia, luego de que el torneo se diera por finalizado a causa de la pandemia, tras esto el club galo se puso de lleno en el mercado de pases para buscar reemplazante para Edinson Cavani.

Leé también Pablo Zabaleta, entre los 50 jugadores más “sucios” de la Premier League

De todos modos, el conjunto francés tiene competencia si va a la carga. En principio, Brujas es el principal interesado ya que estuvieron a punto de contratarlo en enero y en las últimas horas volvieron a la carga con una propuesta de 10 millones para hacerse con el 90 por ciento del pase del atacante.

En un mercado de pases deprimido como será el próximo, producto de la crisis por la pandemia, parece que la venta de Gaich al fútbol europeo será la noticia con mayúsculas que tendrá tanto el fútbol argentino, como el de otras latitudes.

Leé también Fernando Miele: “Savino y Guil fueron un desastre y el club hasta el día de hoy no se repuso”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.