Lautaro Martínez con la Selección Nacional

El delantero del Inter y la Selección que Racing le robó a San Lorenzo

Noticias

Quien descubriera al futbolista del Inter Lautaro Martínez, el entrenador de la reserva de Aldosivi, Fabio Radaelli, contó detalles de los inicios del atacante.

“Lautaro está preparado para los grandes desafíos y si pasa a Barcelona, al lado de Messi, puede hacer historia”, señaló el entrenador y agregó, “en la prueba que hicimos en Bahía Blanca, en noviembre de 2013, el pibe me impactó. Hizo cosas increíbles, sobre todo porque tenía apenas 16 años”.

Leé también ¿Un documento de 2018 de Palestino le da la razón a San Lorenzo?

Radaelli afirmó, “Lautaro tenía prevista una prueba en San Lorenzo para febrero de 2014, pero después de verlo en Bahía Blanca, ese mismo día, llamé al presidente de la subcomisión de fútbol amateur de Racing, Adrián Fernández, para que le guardara un lugar para ficharlo. Por suerte me tuvo confianza”.

“Es un chico que siempre busca más, es muy centrado y sabe lo que quiere. En las Inferiores siempre resultaba ser el mejor test psicológico”, recordó el entrenador.

El DT señaló, “conmigo en Racing estaba mi ex compañero (Jorge) Cordon, que a su vez había jugado en Ferro con (Alberto) Yaqué, el representante de Lautaro. Así que hicimos las gestiones para que viniera a Racing y ahí quedó todo acordado”.

Leé también Miguel Mastrosimone: “Es una situación normal, todavía tenemos documentos por cobrar”

“Para mí es un 9 clásico, pero puede jugar donde quiera en la línea ofensiva porque siempre se adapta a lo que se le pide y es un jugador vertical, con mucha fuerza -añadió-. Me hace acordar a Juan Esnaider o el propio Diego Milito, es parecido a ellos”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

FUENTE: Telam