Fernando Miele: “Savino y Guil fueron un desastre y el club hasta el día de hoy no se repuso”

El ex presidente de San Lorenzo de Almagro, Fernando Miele, habló en Soy San Lorenzo por AM 810 Radio Federal y criticó duramente a la actual conducción del club.

“A mucha de la gente de San Lorenzo le gusta mentir, creerse la mentira y estamos pasando etapas desde que nos fuimos nosotros del club muy inciertas”, comenzó la charla.

Leé también “San Lorenzo no está en la mejor situación económica y nos debe dinero por Fertoli”

Miele, quien fuera presidente del club entre 1986 y 2001, afirmó “(Rafael) Savino y (Alberto) Guil fueron un desastre y el club hasta el día de hoy no se repuso. Por más que hayan comprado Avenida La Plata, que los felicito. A lo mejor, dentro de 10 años hacen el estadio”.

“Estamos prometiendo hacer una cancha. No entendí nunca qué era ese tema que le tienen que devolver las tierras a San Lorenzo. Y San Lorenzo va y las tiene que comprar a Carrefour. Un negocio oscuro. Porque si le tenían que dar las tierras a San Lorenzo, tenía que haber sido gratis”, señaló el ex presidente cuervo.

El ex dirigente del Ciclón acusó, “en San Lorenzo todos saben que se pusieron dos financieras para sacar la plata del club. Todos saben que en 2007, salió campeón San Lorenzo, pero fue un año catastrófico porque se vendieron un montón de jugadores y la plata no entró en el club”.

“San Lorenzo está privatizado. Lamentablemente. Yo fui y dije: ‘La cancha la hago yo en Boedo, ustedes me dicen y yo traigo la plata’. Ni cinco de pelotas. A Tinelli y a todos se los dije. Nadie puede decir que no. Lo que pasa es que todos miran para un costado y nadie es responsable de nada”, afirmó Miele.

Leé también ¿Un documento de 2018 de Palestino le da la razón a San Lorenzo?

“Explicame por qué hay gente que no es hincha de San Lorenzo que está en la Comisión Directiva”, disparó el ex presidente y detalló, sobre su gestión “agarramos un club devastado, con 900 y pico de empleados, no teníamos camisetas, había que hacer un estadio para no jugar más de visitante, había que hacer una guardería para cumplir con el canon de la Ciudad Deportiva, había que hacer una clínica, un gimnasio, la sede de Avenida La Plata la hicimos nosotros también, no tenía una cancha de entrenamiento y le dejamos 9 canchas de entrenamiento”.

“A Culotta no lo conozco. Tampoco a Res. Cuando yo estaba en actividad en San Lorenzo, a Res no lo vi nunca. Jamás lo vi, hasta el 2010, que se puso un libro abajo del brazo y dijo que conseguía esa Restitución, que no sé cuál es. El socio de San Lorenzo tampoco sabe qué es una Restitución Histórica porque San Lorenzo vendió la cancha cuando estaba Alfonsín de presidente en el país en el ’83. Que no jodan más, no le mientan más a la gente, porque es una mentira todo” y agregó, para encender la polémica “no existe una sola prueba que a San Lorenzo le hayan sacado el estadio y se lo discuto a cualquiera”.

Y para finalizar sentenció, “la historia mía en San Lorenzo se terminó. San Lorenzo lo tiene que manejar alguien que tenga historia, que no tienen Culotta, Res ni Lammens”.

Leé también El delantero del Inter y la Selección que Racing le robó a San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.