Gabriel Gudiño continuará en Colón de Santa Fe

Luego de que el entrenador Jorge Almirón le informara que no iba a ser tenido en cuenta, Gabriel Gudiño comenzó las tratativas para buscarse club donde poder tener continuidad.

El futbolista fue una de las revelaciones de la temporada 2016/2017 en Atlético Rafaela, motivo que llevó a la dirigencia del Ciclón a contar con sus servicios.

Leé también Ezequiel Lavezzi solo volvería al país para jugar en Rosario Central

Luego de un año y medio en el Cuervo, el volante no pudo desarrollar el juego que había mostrado en la Crema, siendo relegado primero por el Pampa Biaggio y ahora por Jorge Almirón.

Después de ser tentado por varios clubes, el futbolista de 26 años se decidió por Colón de Santa Fe, donde será dirigido por el flamante entrenador Julio Avelino Comesaña.

Leé también El plantel de San Lorenzo realizará la pretemporada en Brasil

Según se informó el jugador estará a préstamo en el club de Santa Fe a préstamo por seis meses, sin cargo y con opción de compra.

Hace días se conoció la intimación por parte de Atlético Rafaela, club al que San Lorenzo adquirió los derechos del futbolista, por una deuda millonaria que el Ciclón aun mantendría con la institución de Santa Fe.

Gudiño jugó 31 partidos desde su arribo al Cuervo en julio del 2017, y convirtió 4 goles en partidos oficiales (ante Belgrano, Temperley y Atlético Mineiro) y uno en un partido amistoso, ante Peñarol.

 

Artículos relacionados