Ezequiel Lavezzi solo volvería al país a vestir la camiseta de Central

El Pocho Lavezzi confirmó que no volverá este año a la Argentina y que en el caso de volver vestirá la camiseta de Rosario Central.

El ex futbolista del Ciclón echó por tierra la posibilidad futura de volver al Ciclón, luego de que el mánager azulgrana, Leandro Romagnoli, asegurara en el programa Nuca es Tarde, de Fox Sports «es un buen momento para que regrese a San Lorenzo” y dijo que su intención es tener una charla para convencerlo y que «si el quiere, está para jugar un añito en San Lorenzo. No es tan grande. La gente lo quiere mucho. Ojalá se pueda dar».

Leé también Atlético Rafaela intima a San Lorenzo por una deuda millonaria

«Tengo un año más de contrato en China y no puedo hacer otra cosa que jugar ahí» y ante la pregunta de la prensa de una posible vuelta al Ciclón, el futbolista aclaró que «si vuelvo a Argentina va a ser a Central, pero después veremos», esas fueron las palabras contundentes que terminaron con la ilusión del Cuervo.

Lavezzi es hincha confeso de Rosario Central, y actualmente se encuentra jugando para el Hebei Fortune, club al que llegó hace tres años y comparte plantel con Javier Mascherano.

Leé también Los once meses de Fernando Monetti en Colombia

Dejó un buen recuerdo en su paso por Boedo, donde jugó tres temporadas y formó parte del plantel que obtuvo el Torneo Clausura 2007.

Artículos relacionados