El plantel Cuervo realizará la pretemporada en Porto Alegre

Ya está confirmada que la pretemporada del primer equipo de San Lorenzo de Almagro será en Porto Alegre, por expreso pedido del entrenador Jorge Almirón.

El Ciclón volverá a los entrenamientos el 3 de enero del año próximo y desde el 06 hasta el 14 del mismo mes realizará la parte más intensiva del entrenamiento en Brasil.

Leé también Dos que suenan para reforzar la defensa del Ciclón

El lugar elegido por la dirigencia azulgrana para la pretemporada, que será fundamental para afrontar los torneos que tendrá el Cuervo el año que viene, es el Vila Ventura Ecoresort, un hotel que se encuentra a 25 kilómetros de Porto Alegre, en el municipio de Viamão-RS, en un área de 79 hectáreas.

El lugar elegido cuenta con 79 apartamentos, 8 salas para reuniones y entrenamientos especiales, cyber café, sector de entretenimiento, campo de fútbol oficial estándar FIFA, campo de fútbol 7, cancha de voleibol de arena, gruta con piscinas térmicas, spa y una pista de caminata dentro de la mata nativa con 1.500 metros de extensión.

Leé también Futbolistas que no seguirían en San Lorenzo

Se está gestionando la posibilidad de al final de la pretemporada el primer equipo lleve a cabo un amistoso ante el Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio, equipo donde juegan los argentinos Víctor Cuesta y Andrés D’Alessandro.

Artículos relacionados