Gabriel Gudiño busca continuidad en otro club

El mediocampista se iría de San Lorenzo

El nombre de Gabriel Gudiño es el que más suena en Córdoba y Santa Fe, debido a que hay cuatro clubes interesado en el jugador de San Lorenzo.

El mediocampista fue declarado prescindible en el Ciclón, por lo que ya no tiene lugar en el equipo de Jorge Almirón y busca club de cara a la próxima temporada.

Leé también Atlético Rafaela intima a San Lorenzo por deuda millonaria

Belgrano, Unión, Colón y Talleres son los clubes que están interesados en contratar a Gudiño, aunque desde el entorno del jugador se informó el jueves pasados que estaría resuelto a integrarse a Talleres.

Aunque el representante del futbolista, Juan Rossi, reconoció el contacto de Talleres, no expresó nada más, por lo que no hay nada confirmado aun.

Sin embargo, la situación con respecto a Gudiño es bastante cambiante, ya que como está en búsqueda de sumar minutos estaría más cerca de Belgrano.

Colón realizó una mejor propuesta que Unión, club que estaría descartado por el jugador.

Gudiño llegó al equipo de Boedo en 2017 con un contrato por cuatro años. Jugó 31 partidos y marcó tres goles, pero tuvo poca continuidad en el Ciclón, Durante el último semestre solo jugó 90 minutos ante Racing, 25 ante Unión y 15 ante Godoy Cruz, para un total de 130 minutos.

Artículos relacionados